El punto de venta de EasyPos ERP es un módulo muy funcional con el cual se cubre cualquier necesidad en el proceso de venta de bienes o servicios.
Si sólo se busca registrar las ventas y al final del día saber el monto total de dinero percibido o necesidades más amplias, como el control de las existencias en multi sucursales; desde una central, facturación con el respectivo timbrado, conocer al instante si el cliente es merecedor de crédito y el monto del mismo, si el cliente es merecedor de descuento en porcentaje o en cantidad monetaria, si se requiere controlar los traspasos de mercancías entre sucursales, si es necesario poder cobrar servicios extras como tiempo aire, o pago de cualquier servicio y al final del día tener reportes muy específicos y detallados de acuerdo a las necesidades del giro comercial, el Punto de Venta de EasyPos es el software desarrollado a la medida que permite controlar y administrar sus ventas de forma eficiente.
Modificación de Precios desde la Sucursal matriz
Facturación
Pago de Servicios
Control de Accesos
Reportes a la Medida
Políticas de Crédito
Personalización de Descuentos
Control de Traspasos
“ Con el software EasyPos se logra un control total de las ventas desde el primer día. Se evitan pérdidas al controlar que se vende y quien lo vende. Al final se obtienen reportes de los productos más vendidos con la posibilidad de generar un histórico de ventas, con el que se podrá obtener mayor éxito, analizando periodos, ingresos y el movimiento de mercancía. ”